CSN El Pleno del CSN entrega los premios de los 25 años de servicio a la Administración Pública - 2017

Skip to Content

Your version of Internet Explorer is not adequate for correct display of this website. You must use Internet Explorer 9 or better.

Accept

Contenido principal

2017

Back

El Pleno del CSN entrega los premios de los 25 años de servicio a la Administración Pública

El presidente del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), Fernando Marti Scharfhausen, ha abierto hoy el acto de entrega de los premios que el organismo regulador otorga por 25 años de trabajo en el conjunto de las Administraciones Públicas y al menos los cinco últimos años en el CSN, a un total de veintitrés miembros de la actual plantilla del organismo regulador.

En este acto, que ha contado con una nutrida representación de la plantilla del CSN, también ha intervenido la vicepresidenta Rosario Velasco, que ha agradecido a todos los premiados su fidelidad a la institución y su perseverancia y acreditado rigor en el desempeño de su actividad laboral durante esos 25 años de servicio. De la misma manera ha animado a todos los presentes a que cumplan ese periodo de actividad laboral para poder recoger también en un futuro su propio premio y ha destacado la necesidad de mantener esa ilusión por el trabajo bien hecho de todos los miembros que conforman el organismo regulador.

Velasco también ha repasado las principales tareas y logros conseguidos por la institución el año que termina y los retos de 2018, entre los que ha destacado el proceso de relevo generacional del cuerpo técnico, la adecuada transmisión del conocimiento entre los que se jubilan y los que se incorporan, y la misión IRRS -ARTEMIS a la que se someterá el organismo regulador. Asimismo ha añadido que la intención de este Pleno es siempre la de servir al CSN de la forma más provechosa y efectiva, así como la de conseguir unir y sumar el máximo apoyo de toda la plantilla del organismo regulador. Ha concluido su intervención felicitando la Navidad y deseando a todos lo mejor para el próximo año.

El resto de los miembros del Pleno, Fernando Castelló, Javier Dies y Jorge Fabra, así como el secretario general, Manuel Rodríguez, también han intervenido para felicitar a todos los presentes y  expresarles sus mejores deseos y ánimo de superación para el año próximo.

El subdirector de Personal y Administración, Luis Carreras, fue el encargado de presentar la entrega de premios que fueron entregados por los miembros del Pleno, tanto por el presidente como la vicepresidenta Rosario Velasco y los consejeros Fernando Castelló, Javier Dies y Jorge Fabra, así como el secretario general, Manuel Rodríguez.

Acto seguido, el subdirector ha dado la palabra a Beatriz López García, que en nombre de los premiados ha realizado discurso sobre su trayectoria profesional en el CSN, agradeciendo a todos los compañeros la ayuda prestada y los momentos vividos.

Los 23 premiados han sido: María Yolanda Álvarez Mein, Julia Álvarez Prieto, Juan Aroca Cervera, María Jesús Arriaga Mínguez, Santiago Bellón Serrano, Julia Duque Piedra, María del Pilar Escudero del Val, María Mercedes Esteban Elvira, Modesto Fernández García, Luis Miguel Fernández Payno, María Ángeles Fernández Torija, Raúl García Herrera, María Susana Illán Díaz, María Lourdes Lara Feria, José María Leganés Ramos, Beatriz Leonor López García, Pilar Manzanero Aguilar, Carlos Martínez Sánchez, Enrique Meléndez Asensio, Eugenio Parra Álvarez, María Nieves Peris Valle, María Nieves Sánchez Guitián y Álvaro Sánchez Hernández.

La concesión de estos galardones obedece a un acuerdo del Pleno, del 12 de noviembre de 1997, que institucionalizó este reconocimiento para el personal funcionario y laboral del organismo que acredite 25 años de servicio en el conjunto de las Administraciones Públicas, siempre que, al menos cinco de ellos hayan sido prestados en el Consejo.