CSN Oferta Pública de Empleo 2016

Skip to Content

Your version of Internet Explorer is not adequate for correct display of this website. You must use Internet Explorer 9 or better.

Accept

Contenido principal

Oferta Pública de Empleo 2016

Oferta pública de empleo - Convocatoria 2016

OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO 2016: personal funcionario de la Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica del Consejo de Seguridad Nuclear.

 

CONVOCATORIA

AVISO: Fecha finalización presentación instancias: 17/10/2016

Corrección de errores: Importe tasas por derechos de examen: Advertido error en el Anexo IV de la convocatoria en la página 68911 del BOE donde dice: El importe de la tasa por derechos de examen será, con carácter general de 29,59 euros y para familias numerosas de categoría general de 14,80 euros, debe decir: El importe de la tasa por derechos de examen será, con carácter general de 29,89 euros y para familias numerosas de categoría general de 14,95 euros.

 

PRIMER EJERCICIO:  

 
SEGUNDO EJERCICIO
 
TERCER EJERCICIO

CUARTO EJERCICIO

 
 
"En el plazo de 10 días hábiles, a partir del siguiente al que se haga pública la lista de aspirantes que han superado la fase de oposición, los mismos deberán presentar la documentación acreditativa de los méritos que se invoquen, de acuerdo a lo indicado en el apartado B (“Fase de concurso de méritos”) del anexo I de la convocatoria del proceso selectivo."
 
 
 
 
 
 
  • AVISO IMPORTANTE: En estos momentos el contenido de los temas del primer y tercer ejercicio que aquí se facilitan no se encuentra totalmente actualizado. A este respecto deben tenerse en cuenta todas las modificaciones normativas que se han producido y particularmente la entrada en vigor, el día 2 de octubre de 2016, tanto de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, como de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
     
  • En todo caso, el Consejo de Seguridad Nuclear no se hace responsable de su contenido, ni vinculará en modo alguno al Tribunal calificador , debiendo considerarse este temario únicamente como de carácter orientativo para la confección de dichos temas por el opositor.