CSN How to visit the information center

Your version of Internet Explorer is not adequate for correct display of this website. You must use Internet Explorer 9 or better.

How to visit the information center

Cómo visitar el Centro de información

El Centro de información, ubicado en la sede del Consejo de Seguridad Nuclear, pone sus instalaciones a disposición de los estudiantes de segundo ciclo de ESO, Bachillerato, Formación Profesional, enseñanzas universitarias, centros de educación de personas adultas, y otros colectivos que lo requieran.

La visita tiene una duración prevista de hora y media y consta de un recorrido guiado, la proyección de un vídeo y una última parte dedicada a visita libre. Se pueden programar dos visitas guiadas al día de lunes a viernes, para un máximo de 35 alumnas/os por grupo, en horario de 10:00 a 11:30 h y de 12:15 a 13:45 h. También existe la posibilidad de realizar una visita no guiada de 1 hora, de lunes a viernes en horario de mañana de 10:30 a 11:30h y de 12:30 a 13:30h.

Para poder realizar la visita al Centro de información es necesario concertarla previamente. En caso de estar interesado, rellene el formulario de solicitud de visita .